Mantenga limpios todos los cristales de su casa con este método: no tendrá que tener los cristales sucios ni limpiarlos durante semanas.Limpiar cristales, ¡qué pesadilla!
El cristal es una superficie muy expuesta a manchas, marcas y cal. No es nada fácil eliminar ciertas manchas, y mucho menos evitar que se ensucien. Los cristales, al ser transparentes, hacen visible hasta la más pequeña imperfección y la más diminuta mancha. Después de pasar horas y horas limpiando, ¡no es nada agradable darse cuenta de que has dejado todos los cristales llenos de halos! A veces, el esfuerzo y los codazos no bastan: algo estamos haciendo mal en la forma de lavarlos.
Cristales impecables durante semanas: así se hace
Si limpiar cristales en casa es un problema insalvable, tenemos la solución adecuada para ti. Con una pasta muy sencilla que puedes hacer en casa, podrás conseguir cristales impecablemente limpios y evitar las manchas durante días después. Ya no tendrá que gastar mucho dinero en productos mediocres. Los pasos son pocos y rápidos, todo lo que necesitas es una botella pulverizadora llena con 500 mililitros de agua. Sólo hay que añadir 20 mililitros de champú al agua del pulverizador. Cualquier marca de champú sirve. Lo importante es no superar la dosis de 20 mililitros para no crear demasiada espuma.
Después de añadir el champú al agua, hay que conseguir otro ingrediente que probablemente ya esté en el armario: vinagre de vino blanco. El vinagre de vino es un ingrediente excelente no sólo desde el punto de vista gastronómico. Se puede utilizar de decenas de formas diferentes en la limpieza del hogar gracias a sus excelentes propiedades desinfectantes y quitamanchas. Tendremos que añadir 50 mililitros de vinagre a nuestra mezcla de agua y champú .
Utiliza la mezcla perfumada de esta forma: di adiós a las ventanas sucias
Después de mezclar el champú, el vinagre y el suavizante con agua, puedes cerrar el pulverizador y agitar bien para mezclarlo todo. La mezcla debe convertirse en un conjunto bien homogéneo. Para un resultado impecable, utiliza un paño suave. Ahora puede proceder a limpiar el cristal. Debe pulverizar una cantidad generosa de producto sobre el cristal y utilizar un paño suave para limpiar toda la superficie.
No es necesario aclarar: nuestro producto se secará solo sin dejar manchas ni halos. El cristal quedará impecable y durante las próximas semanas estará protegido de futuras manchas. ¡Estamos seguros de que nunca más podrá prescindir de él! El delicioso aroma y el brillo del cristal aportarán una armonía única a su interior. La mezcla puede conservarse durante mucho tiempo en un lugar fresco y seco.
Navegación por el artículo