Muchas amas de casa buscan técnicas para que sus hogares estén más limpios, pero con trucos sencillos y económicos.
Así que hay varias mujeres que utilizan 2 ingredientes muy conocidos para hacer un remedio de limpieza con efectos increíbles. Compruébalo y pruébalo para ver el resultado.
Un producto de limpieza casero.
Todos hemos probado productos de limpieza químicos. Pero muchas veces son muy peligrosos y perjudiciales para la salud, y los precios no son nada convenientes. Por eso es preferible utilizar productos naturales, porque además de ser más fáciles de hacer, no cuestan casi nada y su eficacia está garantizada.
Utilizar productos caseros también es más tranquilizador en cuanto a los resultados. El truco de hoy es especialmente eficaz para limpiar las manchas de aceite, incluso las más persistentes.
El famoso truco.
Como sabes, para este truco necesitamos dos ingredientes naturales. Estos dos ingredientes son conocidos por su formidable eficacia y su capacidad de limpieza. Así que necesitaremos bicarbonato de sodio y limón.
Preparación.
Para prepararlo, primero pon 1 litro de agua en un cazo y llévalo a ebullición, añadiendo el zumo de 5 limones. 10 minutos después, añade el bicarbonato (2 cucharadas soperas). Notarás que enseguida se forma una reacción efervescente, así que tienes que tener mucho cuidado porque el agua hirviendo puede salirse del cazo y quemarte. Déjalo hervir otros diez minutos antes de retirarlo. Deja que se enfríe, luego vierte la solución en otro recipiente y añade vinagre blanco y líquido lavavajillas.
¿Y para aplicarlo?
Para limpiar herramientas o aparatos electrónicos en casa, pon la solución en un pulverizador y rocía las piezas a limpiar. A continuación, deja actuar unos minutos para una mayor eficacia y, por último, pasa un paño limpio. Este producto natural te ayudará a eliminar las manchas de grasa y dará a tus coches un olor más agradable.
Sobre la autora: Sandrine Etchebest
Redactora web a tiempo completo, apasionada de la escritura, siempre he querido trabajar en este campo. Mi variada experiencia me permite garantizar una buena redacción de diferentes contenidos sobre muchos temas.
Navegación del artículo