Tener un acercamiento a la naturaleza es muy bueno para la salud, por lo que también es bueno poder tener plantas y árboles alrededor. Muchos piensan que no son buenas para la jardinería, en realidad hay plantas que podrían ser buenas para todos, incluso para aquellos que no suelen tratar con plantas y jardines.

De hecho, podrían empezar ya mismo plantando un buen limón, una planta que, además de ser muy útil, también tiene muy buen olor. Y si crees que no tienes tiempo ni espacio, te decimos que no necesita mucho tiempo ni espacio, incluso se puede cultivar en interior.

Ecco come procedere:  bisogna togliere i semi da un limone, basta tagliarlo a metà ed estrarne i semi. Prendete un vaso con del terriccio, piantate i semi e ricoprite con il terriccio, aggiungete acqua e coprite il vaso con un sacchetto mettendo un elastico per trattenere l’umidità. Aggiungere acqua ogni 4/5 giorni. Quando necessario, cambia il vaso in base alle dimensioni della pianta.

Los limoneros son ideales para cultivar en interior, no requieren mucha luz y cuando crezcan desprenderán un aroma encantador para tu hogar que te encantará. Solo tienes que desafiarte a ti mismo y tomar acción.