¿Has pensado alguna vez en poner amoniaco en la lavadora? Si lavas la ropa, no te imaginas cómo sucede. Así es como debes usarlo a partir de ahora para obtener un excelente resultado. El amoníaco es una sustancia muy potente y tóxica, por lo que hay que utilizarlo con mucha precaución  . Siempre debes ser consciente de que estás utilizando un producto químico y para ello debes tener precaución. El amoníaco siempre debe diluirse antes de utilizarlo en tareas domésticas.

Proteja siempre sus manos y tenga cuidado de no inhalar esta sustancia. Es importante saber que nunca se debe mezclar con lejía,  de lo contrario se corre el riesgo de crear una sustancia potencialmente muy, muy tóxica. Recuerda ventilar siempre al usarlo.

amoniaco en la lavadora
 Como decíamos, se puede utilizar para las tareas del hogar y por ejemplo para la limpieza de la cocina, suelos, alfombras, objetos de cristal e incluso para la colada. De hecho,  utilizar amoniaco en la lavadora te sorprenderá porque el resultado es realmente excelente, hacerlo es sencillo  y lo comprobarás enseguida. Aquí tienes todos los detalles sobre su uso.

Amoniaco en la lavadora: hay que ponerlo así

Como acabamos de decir,  el amoniaco se puede utilizar para las tareas del hogar y también para la colada  . Por ejemplo, es excelente para quitar manchas de la ropa sin blanquear la ropa. De hecho, el amoniaco tiene un fuerte poder desengrasante pero es mejor utilizar guantes cuando lo sepas.

De hecho, para obtener una ropa siempre brillante, puedes añadir unas 5 cucharadas de amoniaco a tu detergente habitual  . Es importante no excederse y por ello utilizar esta proporción con 500 ml de producto. De esta forma tu ropa quedará limpia y desinfectada. Esto te brindará una limpieza e higiene únicas.

Lavadora
 También puedes usar amoniaco para lavar suéteres, en esta prenda solo necesitas un pequeño tapón para agregar al dosificador de detergente  . Luego activar un lavado a 30° sin añadir ningún otro material. Entonces recuerda no hacer funcionar el exprimidor o hacerlo a muy baja velocidad.

También se puede utilizar amoniaco para limpiar la lavadora porque sus componentes no se dañan con este producto  . Por lo tanto, no tiene ningún efecto en el tambor ni en otras partes internas y puede usarlo para dejar la lavadora muy limpia y tener ropa igualmente limpia.

lavar la ropa con amoniaco
 Como ya hemos dicho, hay que tener cuidado con el cuero y por tanto utilizarlo con cuidado. Luego diluya  el amoniaco con agua y comience a limpiar la junta. Luego también podrás realizar una limpieza total activando un programa rápido y vertiendo amoniaco en el compartimento del detergente.

Habrás notado que el amoníaco es muy útil pero también muy tóxico, por eso te recordamos una vez más que tengas cuidado. Así que tú también puedes probar a utilizarlo y notar los primeros cambios en la colada  . Colores más brillantes y tejidos más suaves. Simplemente haz una lavadora y agrégala para ver los resultados de tu ropa.