El cuidado de la piel es muy importante si queremos protegerla de arrugas, manchas y problemas dermatológicos. Además de realizar una rutina de limpieza diaria, el uso de protectores solares y cremas, también debes acabar con estas dolencias utilizando esta mascarilla facial de perejil.
Ingredientes:
- 5 ramitas de perejil finamente picado
- 250ml de agua tibia
- media cucharadita de jugo de limón
- 1 cucharada de miel
Preparación:
1. Deje reposar el perejil en agua caliente durante 5 minutos, luego cuele y muela las hojas hasta obtener una consistencia cremosa.
2. Agregue jugo de limón y miel y mezcle hasta que quede suave.
3. Aplicar la mascarilla en el rostro por la noche, antes de acostarse, y dejar actuar de 15 a 20 minutos.
4. Luego enjuague bien con agua tibia y aplique una crema hidratante.
5. Repetir el tratamiento dos veces por semana.
- Algunos remedios naturales pueden ser muy útiles para la protección de la piel. El perejil, muy utilizado en la cocina, también es eficaz para prevenir las manchas de la edad y las arrugas, y a continuación te explicamos cómo usarlo.
- El perejil es rico en vitaminas y nutrientes como calcio, hierro, ácido fólico, vitamina A, vitamina K y vitamina C, todos ellos esenciales para el cuidado y protección de la piel.
- Según un estudio reciente, el perejil ayuda a proteger el organismo del daño causado por los radicales libres, contrarrestar los síntomas del envejecimiento y fortalecer las defensas. ¡Estas 2 verduras matan la grasa del vientre y el cuello de la noche a la mañana!