Con la llegada de la primavera, la naturaleza estalla y las flores y plantas vuelven a apoderarse de las ciudades. Muchos optan por enriquecer sus jardines y el interior de sus casas con algunas de las flores más bellas del mundo. Una de ellas es sin duda la orquídea, una flor maravillosa que puede añadir mucho color a cualquier ambiente. No es casualidad que las orquídeas sean elegidas para decorar hogares, pero también oficinas, despachos profesionales y diversos lugares de trabajo. Además de su innegable belleza, las orquídeas desprenden un aroma embriagador que se extiende por todos los rincones de la casa.

Con este sencillo método, tu orquídea estará siempre en flor

¿Cómo conseguir que tu orquídea florezca las cuatro estaciones del año? Esta es una pregunta que los amantes de las orquídeas de pulgar verde se hacen a menudo, porque las orquídeas a veces tienen problemas de floración.

Para que esta magnífica flor florezca todo el tiempo, hay que extremar los cuidados, regar constantemente y abonar.

Muchas personas optan por abonos que se encuentran fácilmente en el mercado. Por el contrario, el consejo es elegir un producto natural, fácil de hacer y, sobre todo, barato.

En primer lugar, pon cinco cucharadas de arroz en un cuenco y vierte 500 ml de agua tibia a temperatura ambiente. Una vez realizado este paso, mezcla bien el arroz en el agua. A continuación, transfiera el arroz a otro recipiente y páselo por un colador.