Siga estas instrucciones para eliminar todas las manchas difíciles de su colchón. Es fácil y sólo necesitas un ingrediente.
Manchas en el colchón
Con el otoño y la primavera siempre llega un gran deseo de renovación y limpieza. Empecemos por limpiar toda la casa sin dejarnos nada, ni un rincón de la casa. Hay necesidad de dejarlo todo perfecto, como nuevo. Y ni siquiera los colchones escapan a esta limpieza. Aunque la desinfección de los colchones es importantísima para nuestra salud, no repetimos esta práctica con la frecuencia necesaria. En el interior de los colchones, se crea un ambiente ideal para la proliferación de bacterias y ácaros . Los ácaros del colchón pueden provocar molestos síntomas similares a un ataque de alergia. Goteo nasal, estornudos frecuentes al despertarse, tos seca por la noche, opresión en el pecho y asma: síntomas muy molestos y peligrosos. Con el método que vamos a mostrarle, no sólo podrá desinfectar los colchones eliminando los ácaros y las bacterias, sino también quitar las manchas más difíciles. Los colchones se manchan muy rápidamente y las causas pueden ser muchas y variadas, por ejemplo sudores nocturnos u otras molestias. Estas molestias pueden dar lugar a manchas antiestéticas y antihigiénicas. Si sigues este sencillo método, ¡desaparecerán en un abrir y cerrar de ojos! Sólo se necesita un ingrediente.
Elimina las manchas e higieniza tu colchón de esta forma
Las manchas amarillas en el colchón son las más difíciles de eliminar. Puede ocurrir que estas manchas aparezcan en la funda del colchón. En este caso, la solución es mucho más fácil. Si la mancha está en el forro, basta con lavarlo a mano o en la lavadora con el detergente adecuado. El problema surge cuando la mancha está en el colchón, pero para cada problema hay una solución, y este caso no es una excepción. Lo único que tienes que hacer es equiparte con un ingrediente que seguro que ya tienes en casa: Bicarbonato sódico. El bicarbonato de sodio es un producto extremadamente versátil, es un gran aliado a la hora de limpiar la casa y hay decenas de formas de utilizarlo. Veamos cómo utilizarlo.
Bicarbonato sódico
Para quitar las manchas del colchón, es necesario verter bicarbonato de sodio directamente sobre la mancha hasta cubrirla. Después, hay que esperar al menos diez minutos y equiparse con un paño de microfibra humedecido. Con el paño húmedo, frota suavemente con movimientos circulares. Si lo desea, puede añadir al paño una gota de detergente suave o líquido lavavajillas ecológico para potenciar el efecto blanqueador. Inmediatamente notará cómo el halo amarillo desaparece rápidamente bajo sus manos. Deje que se seque bien y vuelva a colocar la funda. ¿Y si no tienes bicarbonato en casa? Una buena alternativa y un producto igualmente eficaz para eliminar las manchas difíciles en los colchones es el peróxido de hidrógeno . El peróxido de hidrógeno puede eliminar manchas de café, de sangre y de maquillaje. Prácticamente todo.