Al regar la tierra con este ingrediente, tendremos el doble de rendimiento normal de frutas y verduras. Eso es lo que es.
En las estanterías de supermercados y de nuestros fruteros de confianza, encontramos cada día frutas y verduras frescas y muchas de ellas las utilizamos en nuestras mesas para nuestros platos.
En Italia, el consumo de verduras es muy importante, ya que muchas de estas frutas y verduras se utilizan y consumen en la famosa dieta mediterránea y por lo tanto tendemos a elegir los mejores productos.
Suelo: qué utilizar para duplicar la cosecha
Cada fruta, al igual que cada verdura, tiene su temporada, aunque algunas están presentes todo el año pero hay que tener mucho cuidado en buscar algunas que sean de calidad y cuyo precio no sea desorbitado.
En los últimos tiempos, de hecho, hemos tenido un enorme incremento en los precios y muchos ingredientes que utilizamos para nuestros platos se han encarecido mucho incluso algunos de ellos han triplicado su precio.
Una de las razones también se debió a la sequía que afectó a nuestro país, debido a las altas temperaturas que se registraron durante la época estival, lo que provocó que la cosecha fuera menor que en años anteriores.
Así, los agricultores se encontraron con menos producto que vender y ofrecer, por lo que tuvieron que aguantar subiendo el precio, ya que esos pocos productos vendidos tenían mucho mantenimiento para crecer.
Pero no todo el mundo sabe que los cultivadores más experimentados utilizan ciertos métodos para que sus cosechas crezcan exponencialmente e incluso puedan duplicarse gracias a ciertos fertilizantes.
En la naturaleza, existen fertilizantes que tienden a hacer que las frutas y hortalizas crezcan más rápido y, al hacerlo, se puede conseguir una mayor cosecha, lo que también beneficiaría al consumidor.
El ingrediente útil para los cultivadores
El ingrediente más popular y que tiende a desarrollar primero frutas y hortalizas es la levadura de cerveza en polvo que combinada con agua crea un verdadero abono útil para hortalizas, hortalizas y árboles frutales.
En un tarro de agua, se deben añadir dos sobres de levadura de cerveza en polvo, a los que se añade una cucharada de azúcar para que se active y actúe como fertilizante.
La levadura, no sólo ayudará a las verduras y frutas, sino que por su acción fungicida, combatirá las enfermedades que puedan aparecer y evitará la formación de mohos. .
Además, el azúcar tenderá a hacer trabajar inmediatamente a la levadura y la planta absorbiéndolo todo, crecerá exuberantemente, dando frutos más sabrosos y en mayor cantidad de lo esperado.
Este método es uno de los pioneros entre los cultivadores más experimentados; batieron cáscaras de huevo para ponerlas en la tierra, de modo que las plantas obtienen más calcio y se hacen más fuertes.
Así que, si tienes plantas frutales u hortalizas que cultivar