Simplemente envuelve un limón sobre el grifo y resuelve un problema común en la casa. Con este método, no es necesario gastar dinero en productos químicos costosos.
El limón es una fruta cítrica, pero a menudo se utiliza no sólo en la cocina . De hecho, eso es mucha limpieza. El limón es ideal para desengrasar la cocina y también para lavar los platos. No existen contraindicaciones para su uso y es mucho mejor que muchos productos químicos del mercado.
No sólo el jugo, sino también la piel. El limón es, por tanto, el remedio casero natural perfecto que nunca decepciona . Su versatilidad es verdaderamente enorme, gracias al ácido cítrico que contiene, muy potente sobre todo para la limpieza de grandes electrodomésticos o grandes superficies.
Limón de barril y soluciona este problema
Como ya hemos dicho, el limón es un aliado del hogar porque ayuda a desengrasar pero también elimina los malos olores. Pero también es muy eficaz contra la cal. Este último se instala a menudo en aparatos que consumen mucho agua, como lavadoras y secadoras, pero también en grifos sencillos de cocina o baño.
De hecho, el limón es ideal para eliminar la cal gracias al ácido cítrico y para librar el grifo de este problema sólo necesitas medio limón. Lo que debes hacer es muy sencillo, simplemente toma un limón, córtalo por la mitad y colócalo en el grifo que deseas limpiar.
El limón ha disuelto toda la cal del grifo y sólo tienes que enjuagarlo y limpiarlo con una esponja . Para obtener un resultado aún mejor, puedes disolver el aireador y limpiarlo de depósitos de cal . Aquí has solucionado el problema de la cal en el grifo en poco tiempo y sin adquirir productos caros.
Por lo tanto, el limón ha demostrado ser un excelente eliminador de cal natural que, por supuesto, también puedes utilizar en otras superficies con cal de la casa . Puedes rallar el limón directamente, como en este caso, o utilizar su jugo. Sólo tienes que intentarlo.