Combina sal y líquido lavavajillas y obtendrás una mezcla que te ayudará a solucionar un gran problema con tus sartenes.
Este es el procedimiento que siempre debes utilizar si tienes este problema con tus sartenes pero quieres solucionarlo lo antes posible. Se trata de un truco utilizado por las amas de casa.
Sartenes incrustadas, no tirar
Te ha pasado al menos una vez en la vida que has utilizado orinales que ya no parecen tan limpios como antes. Esto se debe a que se ha acumulado grasa por el uso constante, lo que ha provocado verdaderas incrustaciones.
Estas incrustaciones son realmente difíciles de eliminar y nos ponen a una dura prueba. A menudo incluso pensamos en tirar nuestra vajilla porque la situación parece realmente irreparable..
Hoy te contamos que no es así en absoluto y que puedes solucionar el problema de las sartenes incrustadas. En primer lugar, debes acordarte de limpiarlas bien cada vez que las uses: A menudo la causa de las incrustaciones es precisamente el hecho de no retirar toda la grasa al cocinar.
En su lugar, es importante poner en remojo las sartenes y ollas en cuanto deje de utilizarlas. Es la única forma de evitar este problema tan molesto. Sin embargo, si ya es demasiado tarde, no desesperes, porque existen algunos productos realmente eficaces que te ayudarán.
No hace falta que compres productos caros, porque muchas veces ya tienes la solución en casa. Aquí te desvelamos cuál es el maquillaje que utilizan tantas amas de casa.
Use sal y detergente lavavajillas
Los ingredientes que no pueden faltar son sal y detergente líquido. La sal es un excelente ingrediente que se utiliza para sazonar los alimentos y que su sabor salga mejor. Pero también sirve para otros fines y es un valioso aliado en la limpieza del hogar.
Si quieres dar rienda suelta a todo su poder y utilizarlo en lugar de productos caros para la limpieza, todo lo que tienes que hacer es añadir unas gotas de detergente a una cuenca, en la que también debes echar sal.
El líquido lavavajillas tiene un efecto desincrustante y desinfectante. La sal es exfoliante y abrasiva y por esta misma razón es buena para crear la fricción necesaria entre la esponja y el líquido lavavajillas.
A continuación, vierte la pasta preparada sobre tus ollas y sartenes y frota con una esponja. Si la esponja no es suficiente, recomendamos utilizar un estropajo Retina abrasiva, mucho más agresivo pero posiblemente más eficaz.
A continuación, continúe con el lavado a codazos hasta que desaparezca toda la grasa. Después puede enjuagar su lavavajillas y continuar con el lavado clásico, tal vez en el lavavajillas.
Te recomendamos que repitas este proceso al menos una vez al mes con la vajilla que utilizas a diario para que esté siempre tan limpia y brillante como el primer día.