El cuarto de baño es propenso a los malos olores y a las manchas a diario. Afortunadamente, este método tan eficaz acabará con este problema de una vez por todas. También garantiza que la habitación tenga un aroma agradable.

El cuarto de baño es una habitación que necesita una limpieza a fondo todos los días. Esto se aplica en particular al lavabo, la ducha y el inodoro. Para una limpieza sencilla de cada sanitario y del suelo, puedes utilizar productos comerciales de venta en supermercados.

Pero como son tóxicos y contaminantes, ¿por qué no probar con remedios caseros? Son los métodos sencillos de nuestras abuelas, a base de ingredientes fácilmente disponibles y accesibles.

Más concretamente para el inodoro, existen multitud de métodos que pueden reducir considerablemente la cantidad de suciedad en las paredes de la taza al tiempo que proporcionan una agradable fragancia.

Es el caso de este ingrediente en particular, que puede darte resultados impresionantes a la hora de aclarar y eliminar los malos olores.

No obstante, siempre puedes utilizar zumo de limón, bicarbonato sódico o sal, que tienen una excelente acción desengrasante para limpiar las paredes y el fondo del inodoro.

He aquí el producto indispensable para neutralizar los malos olores del inodoro

¿Quién de ustedes no conoce a la actriz estadounidense Courtney Cox? Es una de las protagonistas de la popular serie Friends. Además de ser una celebridad, Courtney Cox también es una mujer obsesionada con la limpieza y la higiene a diario, y así lo ha revelado en varias entrevistas.

Últimamente, ha revelado que utiliza lavavajillas líquido para limpiar y desinfectar los inodoros de su cuarto de baño.

Pero, ¿en qué consiste este famoso producto? Basta con verter media taza de Svelto en el inodoro. Luego hay que esperar de 10 a 15 minutos antes de verter 1 litro de agua hirviendo en la taza. A continuación, se deja actuar de nuevo entre 30 y 45 minutos.

Una vez transcurrido este tiempo, puede tirar de la cadena. Después de esta etapa, notarás que todos los depósitos de cal y suciedad del fondo del inodoro y de las paredes han desaparecido como por arte de magia gracias al agua hirviendo y al líquido lavavajillas.

Si tu inodoro está especialmente sucio, te recomendamos que repitas la operación de limpieza en profundidad una segunda vez. De este modo, su inodoro quedará limpio, reluciente y perfumado.