Una cosa increíble de hacer esto del encierro es que me impulsa a hacer cosas que normalmente no haría. Como limpiar mis pisos. Muy bien, limpio mis pisos, sin embargo, no tan regularmente como debería. ¡Simplemente ODIO hacerlo, no es terrible, pero tampoco genial hasta tal punto! En cualquier caso, ahora tengo un limpiador de pisos de alta resistencia que lo convierte en una tarea menor.
La cocina realmente no es realmente horrible. Me encantan mis pisos de cubierta de madera porque la mayoría de las veces, una toalla de papel húmeda funcionará. Sin embargo, los baños? Bueno, esa es una historia alternativa.
Vivo en una casa poblada por chicos. Cualquiera con hombres jóvenes comprende a qué se parece ese « olor a baño de niños ». Lo juro, está en los divisores. Puedo limpiar cada superficie allí y lavar el piso a cuatro patas, todavía está allí, flotando a través de la casa como una interpretación de Oscar el Gruñón de un módulo Glade. En cualquier caso, este limpiador de pisos puede ser mi salvación.
Esta fórmula de Food.com es para una limpieza sólida como en una cocina comercial. Está destinado a ser un moldeador de aceite. Además, funcionó increíble en el piso de mi cocina. Sin embargo, lo que me atrajo del pin fue la forma en que alguien escribió en la representación « huele increíble ».
El problema con el uso de limpiadores a base de álcali como Pine-Sol en el baño es que parece exacerbar incluso el olor a orina. Además, ¿por qué utilizar sustancias sintéticas costosas e implacables cuando no es necesario? En verdad, mi baño huele extraordinario y los pisos se ven limpios. En cualquier caso durante los siguientes 12 segundos.
Limpiador de pisos sustancial
- 1/4 taza de vinagre blanco
- 1 cucharadita de limpiador líquido para platos (¡Blue Dawn es una ocurrencia sobrenatural en una jarra que no usaría en ninguna otra parte!)
- 1/4 taza de refresco de lavado (esto se puede encontrar en la pasarela de ropa del mercado)
- 2 galones de agua del grifo, agua muy tibia
- Ponga todos los ingredientes en un recipiente y mezcle bien hasta que esté espumoso.
- Trapear la zona con la solución. No es necesario enjuagar, pero limpiar con una toalla poco tiempo después brinda una terminación perfecta y decente.
- No recomendado para pisos encerados, podría hacer que la cera se vuelva pegajosa.