La sal y el laurel son indispensables en la casa, porque resuelven muchos problemas que a nadie se le ocurrirían.

Por lo general, en la cocina se utiliza tanto la sal gruesa como la fina. El laurel, por su parte, es especialmente útil si se tienen problemas digestivos. Tiene propiedades increíbles que, una vez descubiertas, lo convierten en un producto indispensable y esencial en la cocina y, en general, en el hogar.

La sal y el laurel tienen muchos usos. Muy pocos los conocen, pero son extraordinarios remedios naturales capaces de dar fantásticos y sensacionales resultados sin mucho esfuerzo y, sobre todo, sin gastar un céntimo . .

No es poca cosa.

Cuando la sal gorda es útil en casa

La sal gorda se encuentra en todos los hogares del mundo , especialmente en Italia, las abuelas la utilizan incluso para salar el agua de la pasta. Unas cucharadas también pueden ser útiles para ablandar los tejidos en la lavadora, ya que alivian el agua al eliminar el exceso de cal.

De este modo, el agua se vuelve menos dura y la colada se trata mucho mejor y de forma más económica . El resultado son vaqueros y toallas que parecen nuevos cuando se lavan a máquina, aunque sean viejos o acaben de secarse en secadora, aterciopelados como nunca.

Además, la sal utilizada para lavar la ropa blanca evita que amarillee, mientras que para la ropa de color refresca los colores, que se vuelven mucho más vivos y brillantes. Para obtener estos resultados, es aconsejable añadir sal gorda al agua, poner en remojo las prendas a lavar, tanto de color como blancas, y luego lavar en la lavadora como de costumbre.

Enhebrar una aguja puede ser difícil, ya seas principiante o experto en costura, cuando se trata de insertar un hilo en una aguja, es una tarea que puede ser más complicada de lo que piensas.

No busques más, tenemos la solución: ¡haz tu propio enhebrador de agujas sin necesidad de ningún accesorio! A continuación, te presentamos algunas técnicas para realizar con éxito este paso, a menudo delicado. Sigue al líder

¿Le lleva mucho tiempo enhebrar una aguja? Ya sea porque tus manos carecen de estabilidad, porque el pequeño ojo de la aguja se burla de ti cada vez que fallas o porque el hilo se deshilacha cada vez que puede…

¡Que no cunda el pánico! Te proponemos trucos infalibles para que esta operación se convierta en un juego de niños.

3 consejos para colocar el hilo en el ojo de la aguja

Enhebrar una aguja. Fuente: spm

Cuando tienes problemas para deslizar el hilo por el orificio casi invisible de una aguja, ¡no hay por qué ponerse nervioso!

De hecho, no hay nada más sencillo que probar una de nuestras creaciones artesanales y ¡estarás listo en 5 segundos para coser un botón o arreglar un dobladillo!

1- ¿Cómo hacer un enhebrador de agujas casero con un cepillo de dientes?

¿Listo para descubrir nuestra genial idea para enhebrar fácilmente una aguja?

Para este primer truco sólo necesitas un cepillo de dientes. Sigue estos pasos:

1- Coloca un cepillo de dientes viejo sobre una superficie plana.

2- Coloca tu alambre en el centro del cepillo de dientes.

3- A continuación, coge tu aguja, colócala encima del hilo y empújala a través de las cerdas del cepillo de dientes.

4- Utiliza tus dedos u otra aguja para sacar el hilo del ojo de la aguja. Y ahora, ¡voilá!