¿Usted también lucha contra el problema de las flores que no florecen? A partir de hoy, esta pesadilla también habrá terminado para usted: una sola cucharada para cada planta es suficiente para garantizar una floración extraordinaria.

¿Cómo se consigue una floración rápida y magnífica? Con este ingrediente, las flores florecerán incluso en invierno. Descubra el truco que utilizan los expertos en floristería.

Cómo garantizar a las plantas una floración extraordinaria
Ver florecer una planta no es fácil. Aunque dediques cuidado y atención a sus pequeños brotes verdes, eso no significa que vayas a poder ver brotar montones de flores de colores en tu planta. Sin embargo, si el proceso de floración se detiene, definitivamente estás haciendo algo mal.

plantas con flores

Estas son las principales preguntas que debes hacerte: ¿He colocado la planta en un entorno adecuado? ¿Cuántas veces al día o a la semana la riego? ¿La podo si es necesario? Si no eres un experto en jardinería, seguro que puedes preguntar a los que saben más que tú o buscar información en Internet.

Hay muchos conceptos e información que puedes aprender simplemente navegando en tu ordenador o teléfono móvil. De hecho, Internet es una fuente de ciencia gracias a la contribución del pulgar verde, que ayuda a los menos experimentados a entender cómo cuidar una planta.

Pero volvamos al tema de nuestra charla. Si no sabes cómo conseguir una floración rápida, sigue leyendo: te desvelamos un método que te permitirá ver florecer las flores incluso en invierno.

El increíble ingrediente que hace florecer a todas las flores
Verlas florecer es un espectáculo increíble, pero no todas las plantas pueden hacerte este regalo. Si tú también quieres ver florecer las florecillas de tu brote verde en cualquier época del año, sigue leyendo.

Flores

Hoy te desvelamos el secreto del pulgar verde para una floración extraordinaria. Con este ingrediente podrás revivir tu planta. ¿Sabes lo que necesitas? Un producto que seguro tienes en tu despensa: hablamos de las famosas semillas de lino.

Sin duda las has comprado o consumido muchas veces. Excelentes para elaborar recetas sanas y sabrosas, también son una panacea para tu planta. ¿Qué debo hacer para elaborar un abono natural que permita a tu joya verde crecer sana, fuerte, frondosa y llena de flores?

Necesitarás una cucharada generosa de semillas que tostarás en una sartén durante unos minutos. Son ricas en nitrógeno y oligoelementos importantes, así como en vitaminas de los grupos B1-B3 y B6, y tienen propiedades extraordinarias.

Después de tostarlas, basta con poner una cucharada de semillas de lino en la tierra de la planta y cubrirla con un poco de tierra antes de regar la flor. Verás que en muy poco tiempo tu planta empezará a buscar nuevo follaje y por fin se producirá la tan esperada nueva floración.

Sin embargo, también queremos compartir contigo otro truco para hacer un abono natural que puedes alternar con este a base de linaza. Para ello, sólo necesitas ralladura de naranja o de limón.

Ambas cáscaras de estos cítricos son ricas en vitamina C y oligoelementos, así como en sustancias volátiles que ayudarán al buen crecimiento de tu planta. ¿Qué tienes que hacer? Tendrás que picar la cáscara de uno de los dos cítricos y verterla en un litro de agua a temperatura ambiente.

Déjalos en remojo durante 6 horas y luego filtra la solución. Así habrás creado un abono natural que puedes pulverizar sobre las hojas una vez cada 15 días y regar la tierra con él una vez cada 20 días. Los resultados están garantizados.