Unida a un estilo de vida sedentario, una dieta copiosa puede provocar un aumento de peso considerable. La obesidad puede ser la causa de muchas enfermedades como los trastornos cardiovasculares, la diabetes y la hipertensión. Para recuperar el peso saludable, es esencial favorecer las comidas sanas y dietéticas al tiempo que se realiza una actividad física sostenida. Esta receta de sopa es ideal para estimular la sensación de saciedad, esencial para resistirse a los antojos. Y por una buena razón, esta sopa contiene ingredientes con formidables propiedades dietéticas. Te contamos más en nuestra sección de nutrición y recetas.
Un periodo de descuido puede tener un impacto duradero en tu figura y provocar antiestéticos bultos. Para recuperar el control, es esencial establecer nuevos hábitos alimentarios unidos a la reanudación de una actividad física sostenida. Esta receta de sopa dietética es ideal para quemar grasas en profundidad e incluye, entre otros ingredientes, cebolla, col y perejil, todos ellos con propiedades adelgazantes y desintoxicantes que te permitirán potenciar la pérdida de peso.
La cebolla, tu aliada para adelgazar
Con un aporte de 43 calorías por cada 100 gramos, la cebolla es una de las hortalizas preferidas para combatir el sobrepeso. Diurética y reguladora de los niveles de insulina, es ideal para combatir la celulitis. Según las conclusiones de este experimento científico publicado en la revista Nutrients, la cebolla actúa inhibiendo la formación de grasas gracias a su sulfóxido de cisteína. Tantas razones para privilegiar las verduras en la condimentación de platos equilibrados.

Para recuperar una cintura de avispa, el perejil es uno de los alimentos preferidos. Y por una buena razón, su bajo contenido calórico y sus propiedades diuréticas ayudan a eliminar las toxinas almacenadas en el organismo. Además, su riqueza en fibra desencadena la sensación de saciedad, ideal para combatir los antojos. Según las conclusiones de este experimento científico realizado in vivo, la planta tiene un impacto significativo sobre el peso corporal.
Los beneficios de la col

La col, su aliada para adelgazar
Consumida en sopa o en ensalada, la col puede ser un formidable aliado para adelgazar. Su equilibrio de fibras, vitaminas y minerales la convierte en uno de los alimentos preferidos durante una dieta hipocalórica. Este estudio destaca que el consumo de sopa de col permite observar una reducción del índice de masa corporal (IMC).

¿Cómo preparar mi sopa adelgazante?
Para ver resultados concluyentes sobre su silueta y su salud, le aconsejamos que obtenga ingredientes de origen biológico.

Ingredientes:
-1 tomate cortado en dados

  • 2 zanahorias cortadas en rodajas
  • 1 cebolla cortada en dados
    Continúa en la página siguiente