Desvelamos un método loco que poca gente conocía. Todo lo que tienes que hacer es enterrar 7 cebollas y las tendrás para siempre. Ya no tendrás que comprarlas en el supermercado porque así ya no faltarán en tu mesa y las comerás siempre..
Una práctica que será inesperada y te ayudará a crecer algo que ni siquiera pensabas que podrías utilizar. Algunos días resultará ser tu salvación y una garantía, sobre todo cuando no tengas dinero ni tiempo para comprar.
Enterrar 7 cebollas y ver qué pasa
Después de explicarte por qué deberías usar cebollas en el parabrisas de tu coche, hoy te mostramos por qué deberías enterrar hasta 7 para conseguir algo absurdo. Con la inflación en Italia en continuo aumento, muchas personas buscan alternativas para ahorrar dinero. Aquellos que tienen la suerte de poseer un jardín o incluso un pequeño balcón donde disponen de un poco de espacio para cultivar sus propias plantas se esfuerzan por cultivar sus propias frutas y verduras para ahorrar dinero en el supermercado.
Hoy exponemos un método verdaderamente revolucionario que le inducirá a enterrar sólo siete cebollas para obtener un producto que durará para siempre en su mesa. Todo lo que tiene que hacer es conseguir siete cebollas y enterrarlas en su jardín o en una maceta lo suficientemente grande. Añade tierra y el abono que utilices para hacer proliferar tus plantas y riégalas como de costumbre.
Cúbralos también con una tapa de plástico perforada para que se mantenga un clima húmedo pero al mismo tiempo permita que sus cebollas crezcan. Una vez hecho esto, al cabo de unas semanas te darás cuenta de que los tallos han crecido desproporcionadamente. Ha llegado el momento de cortarlos.
Cultivar tallos de cebolla y utilizarlos
Sin darte cuenta, habrás cultivado tallos de cebolla y ahora podrás utilizarlos en numerosas recetas con muchos fines. Algunas de las recetas más populares incluyen freír los tallos de cebolla junto con huevo y queso para hacer una modesta tortilla. De hecho, los tallos de cebolla contienen muchos nutrientes perfectos para mejorar la salud.
Según algunos expertos, este bulbo tiene grandes propiedades diuréticas, dada la gran cantidad de agua que contiene. También funcionaría como emoliente y descongestionante y tendría además grandes propiedades depurativas, ya que también permitiría la eliminación de nitritos y nitratos.
También es utilizada por muchos como antibacteriano, especialmente para las infecciones del tracto urinario, y también tendría grandes efectos sobre los niveles de azúcar en sangre y la salud del sistema circulatorio. En cualquier caso, antes de utilizar los tallos de cebolla con fines medicinales y curativos, consulte a su médico, que estamos seguros le proporcionará información detallada. Si, por el contrario, simplemente desea utilizarlo para su dieta, hay muchas personas que lo recomiendan e incluso en este caso le recomendamos que pida consejo antes a su médico.