Limpiar la mesa, las sillas y el aparador del comedor es más fácil de lo que crees. A continuación te explicamos cómo limpiar muebles de madera y dejarlos como nuevos en un tiempo récord. Una cosa es segura: ¡no tardará en adoptar este gesto en su rutina diaria!
No en vano, los muebles de madera son un elemento decorativo esencial. No sólo es una opción duradera, sino un mueble de madera con encanto intemporal. Por supuesto, tendrá que aprender a limpiarlos correctamente, ya elija un acabado claro u oscuro, moderno o tradicional, para conservarlos durante mucho tiempo.

Aunque pueda parecer complicado limpiar la madera, existe un método sencillo. Al comprar muebles de madera nuevos, es fundamental pedir siempre consejo al vendedor sobre cómo mantenerlos. Dado que cada acabado, tinte y tipo de madera es diferente, es difícil adoptar un enfoque único para limpiarlos; más bien, es aconsejable empezar con las soluciones de limpieza más suaves antes de adoptar ingredientes más abrasivos. También es aconsejable probar siempre los limpiadores o productos nuevos en una zona poco visible antes de limpiar una mesa o silla entera. Siga los pasos que se indican a continuación para empezar a limpiar sus muebles de madera.

Ingredientes :

Paños de microfibra
detergente lavavajillas transparente
aguarrás (opcional)
producto semisólido para muebles (opcional)
gasa (opcional)