Un colon intoxicado puede afectar nuestra calidad de vida y generar otros dolores, como diabetes o dolores de cabeza frecuentes. Su depuración aporta beneficios a todo el organismo. Mucha gente no lo sabe, pero se estima que el 90% de las enfermedades y problemas de peso están relacionados con un colon sucio.
Este órgano juega un papel importante en nuestra salud porque es el encargado de expulsar todas las toxinas y productos de desecho que nuestro cuerpo no necesita y que, a la larga, pueden causar serios problemas de salud.
El jugo que ofrecemos combina los beneficios de la remolacha, la zanahoria y la manzana roja para crear una bebida ideal para la limpieza intestinal:
Ingredientes :
6 hojas de col
3 zanahorias
2 manzanas rojas cortadas en trozos
1 remolacha
Medio limón pelado Un trozo de jengibre de 2,5 cm No te olvides de pelar y lavar las zanahorias, la remolacha y el limón. Asegúrate de que tus frutas y verduras sean orgánicas.
Instrucciones :
Vierta una taza o dos de agua en su licuadora.
Añadir todos los ingredientes y mezclar todo.
Usando un colador, cuele la mezcla para recoger el jugo.
Mezclar de nuevo con una cuchara.
Puede agregar algunos cubitos de hielo a su jugo para refrescarlo.
Para almacenar este jugo, use un frasco de vidrio y colóquelo en el refrigerador.
Advertencias:
– No se recomienda el limón si se sufre de úlcera o acidez estomacal o alergia a los cítricos
– Tampoco se recomienda si está tomando medicamentos antiácidos o medicamentos para tratar problemas de la sangre o del corazón.
– La remolacha está prohibida si se está en tratamiento anticoagulante o si se padece alguna enfermedad renal. Sus efectos nos ayudan a eliminar toxinas de nuestro organismo, favorecen la pérdida de peso y funcionan como anticancerígeno para proteger nuestro organismo.