La combinación de cebollas y pasta de dientes resuelve un problema fundamental y común a muchas personas. He aquí cómo hacerlo.
Cebolla con pasta de dientes
Cuando combinas cebolla y pasta de dientes, obtienes algo realmente sorprendente. Esto también es gracias a las múltiples propiedades de la cebolla, una hortaliza que se utiliza a menudo en la cocina, pero que se puede utilizar de diferentes maneras, ya que realmente tiene muchos beneficios.
De hecho, además de sus numerosos beneficios, la cebolla también tiene una fuerte acción antimicrobiana, antibacteriana y antiinflamatoria, por lo que combate algunas bacterias. Además de su función descongestionante y expectorante. Comer cebollas es bueno para el corazón y previene los problemas cardíacos. También protege las arterias y la circulación sanguínea.
Cebolla – beneficios y propiedades
Pero no sólo porque la cebolla tiene una función diurética y favorece la eliminación de los productos de desecho. Sin embargo, seguro que nunca has probado a combinar la cebolla con dentífrico para los dientes. De esta forma se consigue algo que resuelve un problema común y que cada vez es más popular en América Latina y más allá.
La pasta de dientes está diseñada para la higiene bucal, pero sus ingredientes también funcionan en otras situaciones. Por lo tanto, el objetivo principal de la pasta de dientes es sin duda mantener los dientes limpios y suele contener agua, fosfato de calcio y otros aglutinantes espesantes.
Pasta de dientes
Sin embargo, existen varios usos alternativos. De hecho, la pasta de dientes puede utilizarse, por ejemplo, para blanquear las uñas, limpiar las zapatillas de deporte, eliminar manchas, quitar cubiertos, eliminar olores persistentes y mucho más. Pero veamos qué hace cuando la combinamos con cebollas.
Cebolla y pasta de dientes: lo que puedes crear
Puedes hacer una crema combinando cebollas y pasta de dientes. Sin embargo, no sólo necesitas estos dos productos. De hecho, también es necesario añadir una cucharada de bicarbonato de sodio y media botella de Vaporub . Las dosis de cebolla y pasta de dientes son siempre una cucharada de ambos.
Sin embargo, la cebolla no debe utilizarse así, sino que hay que preparar un zumo . Lo único que hay que hacer es coger una cebolla y quitarle la piel exterior. Lávela, córtela en gajos y pásela por una centrifugadora. Después tendrás que filtrar la mezcla obtenida para utilizar sólo el zumo.
Crema de dientes y cebolla sobre el vientre con película transparente
Combinando los productos ya mencionados, obtendrás una crema adelgazante que puede ayudarte mucho . Lo único que debes hacer es aplicarla sobre tu vientre o donde sientas la necesidad y cubrirla con film transparente. Puedes utilizarla tanto por la mañana como por la noche y guardar la crema en un tarro con tapa.
Obviamente, la crema no hará milagros y también necesitas comer sano y beber mucha agua. Todo lo que tienes que hacer es probarla tú también y ver si obtienes los resultados que muchas mujeres afirman.