Suave, delicioso y realmente fácil de hacer, este bizcocho es un placer y sin duda será un éxito instantáneo con todo el mundo.

A veces dejo que mis hijos tomen el timón en las tareas de la cocina. Por supuesto, me quedo, pero mi papel no es más que el de supervisar. Sólo para asegurarme de que no se hacen daño. Muchas veces estropean la cocina para nada. Absolutamente para nada. ¡Nada! Pero otras veces, mezclan, revuelven y trituran y les sale algo increíble. Este bizcocho de limón es uno de esos momentos de ‘salir con algo sorprendente’.

Nosotros, mejor dicho, ellos intentaban hacer galletas de limón. Pero, como de costumbre, añadieron mucho o demasiado poco y crearon otra cosa. Pero esta otra cosa era suave, y ¡oh Dios mío! Deliciosas. Desde entonces he perfeccionado esta receta, pero sigo dándoles todo el mérito por este fantástico descubrimiento. Ahora, en lugar de hacer bizcochos de limón normales, puedo tener algo que está a medio camino entre un pastel y un bizcocho.

Se puede servir con un vaso de leche caliente para el brunch o como postre independiente para las reuniones familiares. En cualquier caso, es delicioso y cada bocado dejará un recuerdo imborrable.

Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 8 minutos
Tiempo adicional: 10 minutos
Tiempo total: 28 minutos

Valores nutricionales

Calorías: 92Kcl

Ingredientes:

Para el bizcocho

1 molde de bizcocho de limón
1-2 cucharaditas de extracto de limón
1 huevo grande
1 media barra de mantequilla ablandada

Para el glaseado

1 taza de azúcar glas
2-3 cucharadas de agua o leche
1 cucharadita de extracto de limón
1 cucharadita de extracto de vainilla

Instrucciones de uso:

Paso 1: Precalentar el horno a 375 grados Fahrenheit y forrar una bandeja de horno con papel pergamino. Mezclar la mezcla para bizcochos, el huevo y la mantequilla en un bol y mezclar durante 1-2 minutos.

Paso 2: Haz bolas de unos 2,5 cm y colócalas en la bandeja para hornear. A continuación, moja un vaso pequeño en azúcar glas y presiona sobre una bola de masa para aplanarla.

Paso 3: Para hacer el glaseado, bate el azúcar glas, la leche y los extractos en un bol pequeño y espolvoréalo sobre las galletas a tu gusto. Deja que las galletas se horneen durante unos 8 minutos.

Paso 4: Sacar del horno y dejar enfriar sobre una rejilla antes de servir.

Consejos

-No aplane las galletas completamente mientras las bate. Los quieres de 1/4 a 1/2 pulgada de grosor, así que no empujes el fondo del vaso hacia abajo hasta que se junte con el molde, eso sería terrible.
-El glaseado de estos bizcochos es fantástico. Es parecido al glaseado, aunque es mucho más ligero que el de las galletas loft y similares. Si no le gusta el glaseado, estas galletas están deliciosas incluso sin él.