¿Quieres encontrar la mejor solución para acceder a tu casa si pierdes las llaves? Este es el truco que puedes utilizar para despedirte del cerrajero.
Puede ocurrir que salgas de casa y te olvides las llaves dentro. En otros casos, sin embargo, la llave de casa puede perderse por completo debido a una distracción. ¿Cómo entrar en casa sin llave? La solución más obvia parece ser llamar a los bomberos para que fuercen la puerta y le permitan acceder de nuevo a su casa.
Evidentemente, se trata de un problema grave que hay que resolver de inmediato. Nos referimos a que hay que llamar cuanto antes a un cerrajero para que repare la cerradura . El desembolso de dinero debe ser muy elevado. Por ello, estamos seguros de que la próxima vez tendrá más cuidado con las llaves de su casa.
Sin embargo, como ya hemos dicho, ésta parece ser sólo la solución más obvia para poder volver a casa. Sin embargo, existe una forma absolutamente brillante de evitar llamar a los bomberos y despedirse en su lugar del cerrajero. De hecho, será posible crear una llave universal antibumping . En algunas situaciones de emergencia como las que acabamos de describir, puede abrir todas las puertas.
Averigüemos cómo fabricar esta llave universal . Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre este tema. Ya no tendrá que llamar a un cerrajero para cambiar la cerradura de la puerta de casa.
Se acabaron los cerrajeros: el truco en caso de perder la llave de casa
Dejemos una cosa clara desde el principio. Nuestra sugerencia no es en absoluto una invitación a animar a los ladrones a utilizar esta llave. De hecho, sólo puede crearse para uso personal en caso de problema al entrar en casa. Por lo tanto, no hay ningún incentivo para generar actividades ilegales ni nada parecido.
Pérdida de llaves de casa
Llaves de casa perdidas – iMilanesi.Nanopress.it
Una vez establecido este requisito previo necesario, vamos a analizar en detalle cómo crear una llave universal para abrir su propia cerradura .
El primer paso es comprar una llave en blanco en la ferretería y marcar en ella todos los bordes que hagan referencia a la llave de tu casa. Por tanto, este paso debe hacerse con antelación. Por lo tanto, debe contar con que un día puede perder la llave de su casa.https://249d6f91d905c2cac56fcb3973c6ae20.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html
Una vez hecho esto, puedes estar tranquilo y utilizar esta nueva llave universal única y exclusivamente en situaciones de emergencia.
Tienes que sujetar perfectamente la nueva llave con una herramienta de cierre. La parte inferior de la misma se introduce en el tornillo de banco . ¿Qué ocurre en este punto? He aquí el procedimiento correcto .
¿Cómo se soluciona el problema? He aquí la solución
Es necesario reproducir cuidadosamente todo el cifrado de la llave de su casa . Sin embargo, los detalles se pueden aclarar al final del proceso. Por lo tanto, hay que marcar cada pequeña ranura del espacio en blanco para obtener una copia fiel del original.
Creación de llave universal
Creación de la clave universal – iMilanesi.Nanopress.it
A continuación, con una lima u otra herramienta similar, se ajusta la definición de cada ranura, prestando mucha atención a su profundidad y altura. Sin embargo, la nueva llave aún no encaja en la cerradura. Por ello, es aconsejable hacerse con un rotulador o elemento similar para marcar el punto exacto en el que aún se encuentra el bloque.
Es necesario desbloquear este último paso y también limar la punta de la llave . En este punto, se puede utilizar para abrir la cerradura en las situaciones de emergencia específicas mencionadas al principio del artículo.
Para abrir la puerta con esta llave universal, es aconsejable golpear ligeramente con otro elemento externo . Por lo tanto, debe generarse un golpe real que permita a la llave universal desbloquear la cerradura. Aclaremos que el uso de esta llave universal conlleva el riesgo de destruir la cerradura a largo plazo.
Recomendamos que sólo se vuelva a utilizar si es absolutamente necesario. Hacer un duplicado de sus llaves puede reducir el riesgo de tener que recurrir a estas intervenciones forzadas.