Claro, puedes limpiar las fundas de tus almohadas una vez a la semana más o menos, pero ¿qué pasa con tus almohadas? Con el tiempo, pueden volverse amarillos y mancharse (y simplemente asquerosos). Y cuando eso sucede, afortunadamente hay una manera de restaurarlos a su gloria limpia y blanca. One Good Thing de Jillee comparte una solución y una técnica milagrosas para blanquear la ropa que funcionan como magia en las almohadas sucias.

Es un tema asqueroso, pero nos pasa a todos: sudamos cuando dormimos. Nuestros cuerpos están trabajando para mantenernos a una temperatura agradable, y eso a menudo requiere un poco de excreción en el proceso. No es muy agradable pensar en eso, lo sabemos.

Pero piensa en esto. Todo ese sudor, suciedad, maquillaje viejo y todo lo demás que puedas imaginar es absorbido por nuestras fundas y sobre nuestras almohadas. ¡No es de extrañar que se pongan tan amarillos y sucios! Necesitan desesperadamente no solo blanqueamiento, sino también desinfección.

El método de Jillee es increíblemente simple y solo requiere unos pocos productos de limpieza, la mayoría de los cuales probablemente estén en su cuarto de lavado en este momento. Esto es lo que necesitará para comenzar:

Materiales

  • agua muy caliente
  • 1 taza de detergente para ropa
  • 1 taza de detergente para lavavajillas en polvo
  • 1 taza de lejía
  • 1/2 taza de bórax

Direcciones

  1. Llene su lavadora aproximadamente 1/3 de su capacidad con agua muy caliente.
  2. Agregue su detergente para lavavajillas, detergente para ropa, lejía y bórax.
  3. Enciende la máquina y deja que los ingredientes se disuelvan en el agua.
  4. Coloque sus almohadas en la lavadora (ella hace dos a la vez para equilibrar la lavadora). Permita que la máquina llene el resto del camino con agua caliente y déjela agitar durante unos minutos. Si tiene una lavadora de carga superior, es posible que deba sacar las almohadas y darles la vuelta.
  5. Permita que las almohadas realicen dos ciclos de enjuague.
  6. Después de ambos ciclos, sácalos a secar, lo que variará según el tipo de almohadas que tengas.

Si tiene un cargador frontal, Jillee señala que es posible que no tenga que sacar las almohadas para voltearlas a la mitad. La única razón por la que hizo esto fue para asegurarse de que la mezcla cubriera toda la almohada, pero las lavadoras de carga frontal rotarán las almohadas por su cuenta.

A la hora de secar las almohadas, el método dependerá de las almohadas que tengas. Las almohadas de plumón o de plumas deben secarse en un ciclo de aire, mientras que las almohadas sintéticas solo deben secarse a baja temperatura. Para mantener tus almohadas agradables y esponjosas, Jillee sugiere usar bolas secadoras. Si no tiene pelotas para secadora, intente envolver algunas pelotas de tenis en calcetines limpios y tírelos con su carga.