Esta receta se ha utilizado en la medicina tradicional durante siglos, confirmando cada vez su eficacia. Se basa en granos y se dice que hace maravillas en el tratamiento de cálculos renales y en la prevención de cálculos e infecciones del tracto urinario.
Muchas personas sufren de urolitiasis, que es una enfermedad dolorosa y desagradable que causa muchos problemas. Esta receta natural limpia eficazmente los riñones, elimina la arena y las piedras de los riñones y la vejiga y trata con éxito la cistitis.
Aquí está la forma correcta de preparar el remedio y usarlo.
Por la noche, lave 200 gramos de mijo en agua tibia. Coloca el mijo en un frasco de 3 cuartos, luego llénalo con ⅔ de agua caliente. Tape el frasco, agítelo bien, envuélvalo en algo tibio y déjelo toda la noche.
A la mañana siguiente, agite el frasco nuevamente, luego cuele el líquido opaco en otro recipiente: ese es su medicamento. Tampoco tire los granos de mijo sobrantes: puede preparar un desayuno saludable y sabroso con ellos (1 taza de granos, 3 tazas de agua, especias, hierva durante 15 minutos).
Cada noche se prepara una nueva porción para el día siguiente, durante 10-15 días de tratamiento, durante los cuales se deben triturar los cálculos y pasar por las vías urinarias.
Incluye mijo en tu dieta
Esto ayuda a la salud de los riñones y la vejiga y la prevención de la formación de cálculos le dará a su cuerpo la oportunidad de evitar posibles enfermedades y limpiarse de forma natural.