Puede ocurrir que aparezcan manchas de todo tipo en las paredes de la casa, sobre todo si tenemos niños en casa. Se necesita muy poco para teñir las paredes de casa, pero afortunadamente hay solución para todo.
A continuación te ofrecemos las soluciones más efectivas para eliminar cualquier tipo de mancha evitando dañar la pintura y tener que repintar.
1. Maquillaje con agua y bicarbonato de sodio
En un recipiente pequeño ponemos un poco de agua y bicarbonato de sodio, y mezclamos bien hasta obtener una consistencia cremosa.
Frote el compuesto sobre la mancha de la pared y luego límpielo con un paño limpio hasta eliminar la mancha por completo.
2. Pasta de dientes y cepillo de dientes
Pon pasta de dientes en un cepillo de dientes, como si fueras a cepillarte los dientes.
Frota la mancha hasta que desaparezca por completo. Para enjuagar, limpie con un paño limpio.
3. Agua y jabón
Para las manchas en plástico y pintura lavable, puedes utilizar agua tibia y jabón líquido. Vierta directamente sobre la mancha y frote con una esponja suave.
Enjuague bien con un paño limpio hasta eliminar todos los residuos.
Importante: Este sitio web no brinda consejos médicos, ni sugiere el uso de ninguna técnica como forma de tratamiento para problemas físicos, para los cuales se requiere consejo médico. En caso de que usted decida aplicar la información contenida en este sitio, éste no asume ninguna responsabilidad. La intención del sitio es ser ilustrativa, no exhortativa ni didáctica.