Revitalice su anthurium: Un método de floración extraordinario con una sola cuchara
cuchara dosificadora para planta de anthurium
Si tu Anthurium ha perdido su antigua vitalidad, no temas: hoy te desvelamos una técnica increíble para devolverle la vida. Con una sola cuchara, podrás verlo florecer de nuevo.
Anthurium: Todo lo que necesitas saber sobre esta planta exótica
Aprende este sencillo proceso y darás nueva vida a tus plantas, utilizando una sola cuchara para desatar una explosión de flores.
Anthurium
El anturio, una planta tropical de la familia de las aráceas, es conocida por sus impresionantes y duraderas flores, que muestran una gama de colores que va del rojo y el rosa al blanco.
Con hojas gruesas y brillantes que tienen la clásica forma de corazón, característica de la familia Araceae, el follaje del anthurium puede alcanzar los 30 cm de longitud y los 15 cm de anchura.
Anthurium, todas sus características
Las flores, conocidas por su notable longevidad, pueden permanecer en flor durante meses, añadiendo un toque decorativo a los arreglos florales o a la decoración de las habitaciones.
El anturio, una planta de crecimiento lento con una vida útil potencialmente larga, requiere cuidados mínimos y puede prosperar en interiores, incluso en condiciones de poca luz. Originaria de regiones tropicales de América, como México, Centroamérica y Sudamérica, se la conoce por apodos encantadores como « helecho del amor » o « helecho de los enamorados ».
Utilizar una cuchara e inflar las flores
Para quienes buscan una planta que desprenda un encanto exótico con vistosas flores, el anturio destaca como una opción ideal. Sus hojas en forma de corazón y sus flores duraderas la convierten en un complemento visualmente cautivador para cualquier espacio interior.
Sin embargo, conseguir que florezca puede ser todo un reto. Por eso hoy te desvelamos un método extraordinario que promete convertir tu anthurium en la planta más resplandeciente de tu jardín.
Avena
Aprovecha el poder de la avena: una explosión de floración con una cuchara
¿Sabías que un alimento básico de la cocina puede actuar como fertilizante natural para tus plantas? La avena.
La avena, un cereal repleto de nutrientes esenciales como nitrógeno, fósforo y potasio, puede convertirse fácilmente en un abono de bricolaje. Para crear este potente fertilizante
Pon un vaso medidor de avena en una batidora.
Añade agua a la batidora.
Licuar hasta obtener una consistencia homogénea.
Pasa la mezcla de avena y agua por un colador para eliminar los restos de avena.
Vierte el líquido resultante sobre tu planta en lugar de agua normal.
Para obtener mejores resultados, utilice este abono semanalmente. Además de ser un delicioso complemento de nuestra dieta, la avena es un abono natural barato y fácil de preparar. Observa cómo florecen tus plantas, especialmente los anturios, con estos cuidados especiales.