Katie Rose Dugger utilizó Facebook para advertir a los demás sobre un olor a pescado en su casa que terminó siendo bastante aterrador. Katie explicó que la habitación de su hijo empezó a oler a pescado hace unas semanas. Registró su habitación y la limpió a fondo, pero seguía sin poder averiguar de dónde procedía ese horrible olor. Finalmente, Katie decidió hacer una rápida búsqueda en Google para averiguar de dónde procedía el olor.
Su búsqueda reveló que un olor a pescado puede indicar que el plástico de los enchufes se está derritiendo. Efectivamente, descubrió un enchufe que se estaba sobrecalentando y derritiendo las clavijas. Tras llamar a un electricista el mismo día, se dio cuenta de que había un cable suelto y defectuoso en el enchufe. Al final tuvo que cambiar todo el enchufe.
Sirva la advertencia de Katie como información importante sobre los enchufes de tu casa. Si huele algo raro y no puede averiguar la causa, es hora de comprobar si las tomas y los enchufes están sobrecalentados. Conocer esta información podría evitar un trágico incendio e incluso salvar vidas.
Post Navegación