Muchas veces es posible que te encuentres con alguna bombilla fundida. Este es un problema muy común, pero no te preocupes porque existe un remedio para solucionarlo. Ya no llamarás al electricista, pero lo tendrás reparado en menos de 60 segundos. Ahorrarás dinero y tiempo: descubramos más.
Si tienes una bombilla fundida en casa, no pienses en tirarla o sustituirla porque podrás arreglarla en tan solo unos pocos pasos. En un minuto habrás solucionado el problema con este método, increíble de creer pero es cierto. Deja de tirar dinero, puedes arreglarlo con poco. Es una técnica que utilizan los electricistas, es realmente muy sencilla: descubramos cómo hacerlo.
Lámpara quemada, por eso sucede.
La bombilla puede quemarse por varios motivos. Por ejemplo, si el voltaje del suministro eléctrico de la casa es demasiado alto. Evite encender y apagar las bombillas con demasiada frecuencia durante el día, ya que corre el riesgo de electrocutarlas.
Esto sucede incluso cuando una conexión no está correctamente conectada al casquillo de una bombilla, de hecho, es bueno comprobar si todo está bien soldado, pero recuerda primero desconectar la alimentación, cada operación eléctrica debe realizarse de forma segura .
O bien, si notas que la bombilla se ha apagado y quemado repentinamente, podría deberse a un cortocircuito. ¿Pero por qué sucede esto? Puede suceder que la corriente eléctrica no discurra por el camino establecido, por lo que se crea una fuerte fricción.
Entonces, en este caso, la pieza defectuosa debe repararse. En definitiva las causas pueden ser múltiples, sin embargo, ¿sabes cómo reparar una bombilla fundida en poco tiempo? Lo que te vamos a revelar es el método que utilizan los electricistas. Muy poco ayuda mucho: descubramos más.
El procedimiento para reparar una bombilla fundida: rápido y sencillo
Para reparar una bombilla quemada, necesitará un destornillador pequeño, cinta aislante, cable LED y alicates de punta fina. Antes de comenzar, recuerda apagar la lámpara, este es el primer paso para trabajar de forma segura.
En primer lugar, utiliza el destornillador para quitar la bombilla LED rota de la lámpara, ten cuidado de no tocar el cristal de la bombilla, de lo contrario podrías quemarte. Después de quitar la bombilla rota, retire el filamento de la bombilla rota con unos alicates de punta fina.
A continuación, deberá reemplazar la cadena de LED que compró en su ferretería de confianza. Suéldalo perfectamente con cinta adhesiva. Finalmente, inserta la bombilla en la lámpara y vuelve a encenderla.
Lo repararás en apenas unos pasos, en menos de 2 minutos. Increíble ¿verdad? Los remedios de bricolaje son siempre los mejores, porque además de baratos, también son muy fáciles, prácticos y rápidos. Sin embargo, si no te sientes seguro de realizar esta pequeña operación, contacta con un electricista.