Los malos olores que invaden los cuartos de baño suelen acabar extendiéndose por toda la casa tarde o temprano. El origen de estos olores no es otro que el sistema de fontanería. En una situación así, la solución es utilizar productos químicos para eliminar los olores, pero también tienen un impacto sobre el medio ambiente. Sin embargo, con una pequeña hoja de laurel puedes solucionar este problema. Desodorice su cuarto de baño de forma natural con este sencillo y práctico consejo.
En cuanto uno de tus cuartos de baño empiece a desprender un olor desagradable, tienes que deshacerte de él. Hazlo lo antes posible para evitar que se extienda a otras estancias.
Despídete de los malos olores con una simple hoja de laurel
Una caja de cerillas y una hoja de laurel es todo lo que necesitas para eliminar los malos olores del cuarto de baño. Enciende el extremo de la hoja de laurel para que salga un hilo de humo.
El siguiente paso es colocar la hoja cerca del desagüe o el inodoro. El humo se acumulará en esta zona y neutralizará los malos olores que salen de las tuberías. A continuación, las cenizas de la hoja quemada deben depositarse en el cubo de la basura. Evite arrojarlas al desagüe.
Puede repetir el proceso si el olor persiste. También puede recurrir a un profesional si este truco no funciona. No obstante, sigue siendo una solución rentable al problema.