La llegada de la primavera y sus coloridas flores es, por tanto, una época de gran belleza y alegría, que invita a salir de casa, disfrutar de la naturaleza y celebrar el renacer de la vida. Es una de las épocas más esperadas del año, ya que trae consigo el renacer de la naturaleza y el despertar de las plantas. De hecho, con la primavera, los días se alargan, las temperaturas suben y las flores empiezan a florecer.

Flores de colores: cultive una de estas plantas
Hay muchas variedades de flores que dan brotes intensos y muy coloridos que puedes cultivar.

Los tulipanes son unas de las flores más populares por su belleza y variedad de colores. Florecen en primavera y son perfectos para jardines y macetas. Son originarios de Turquía y fáciles de cultivar.
Narcisos Los narcisos, con sus vivos colores y su característica forma, son un símbolo de la primavera y el renacimiento. Son flores bulbosas que florecen en primavera, con pétalos blancos y amarillos, a menudo con una vistosa corona central. Son apreciadas por su intenso perfume y su longevidad.
Iris. Las flores del iris son grandes y vistosas y se presentan en una amplia gama de colores. Son perfectas para plantar en el jardín o en macetas y florecen en primavera. Son flores muy decorativas y vistosas, apreciadas por su forma de espada y su floración temprana en primavera. Están disponibles en muchas variedades de color, desde el azul al púrpura, pasando por el blanco y el rosa.
Más flores de colores y plantas para cultivar.
peonías Con sus pétalos coloridos y exuberantes, las peonías son una elección popular para los jardines de primavera. Están disponibles en una gran variedad de colores, desde el rosa al blanco, pasando por el rojo intenso. Son flores muy apreciadas por su belleza y abundante floración. Las hay de muchos colores, desde el blanco al rosa, pasando por el rojo y el morado.
Ranúnculos. Los ranúnculos son flores en forma de copa con pétalos gruesos y de color intenso. Florecen en primavera y son perfectos para jardines y macetas. Los hay de muchos colores, desde el blanco hasta el amarillo y el rojo.
Jacintos. Las flores de los jacintos son grandes y perfumadas, con pétalos densamente reunidos. Las hay de muchos colores, desde el blanco hasta el azul y el rosa. Son flores muy aromáticas, apreciadas por su forma acampanada y su floración precoz en primavera.
Los lirios son flores acampanadas con pétalos grandes y vistosos. Están disponibles en varios colores y florecen en verano. Son flores muy decorativas, apreciadas por su forma de estrella y su floración estival.