Floración, ¿cómo conseguirla en un abrir y cerrar de ojos? Sólo necesitas una taza de este ingrediente para que las flores exploten antes de que te des cuenta. Este es el truco que probablemente no conocías. Nos agradecerán el consejo.
La floración de una planta es una de las cosas más bonitas de ver, pero como sabemos no siempre es fácil de conseguir. ¿Sabes cómo puedes tener toneladas de flores en un nanosegundo? Simplemente utilizando este ingrediente.
Floración con ingredientes naturales
Hoy en día, los hogares italianos son cada vez más ecológicos. Comprar o regalar plantas siempre ha sido un gesto recurrente y apreciado para honrar a un ser querido. Cuántas veces hemos regalado una planta a recién casados o nuevos propietarios como buen augurio o felicitación
Estas joyas verdes son siempre regalos muy bien recibidos, pero hay que conservarlas con cuidado. De hecho, a menudo ocurre que, aunque dediquemos mucho tiempo y los cuidados adecuados, nuestras plantas no sobreviven o siempre tienen un aspecto apagado y sin brillo.
Pero, ¿cuál es el panorama? En otoño verás un espectáculo apagado, pero verás azul. Doch wie ist es möglich, dass die kleinen grünen Lungen manchmal Schwierigkeiten beim Blühen haben? Wir erklären es Ihnen.
Wenn Sie diese Problematik haben, dann leisten Sie Ihnen und finden Sie die Lösung. Wir erklären es Ihnen, dass Sie diese Problematik haben.
Geheime Zutat, um im Handumdrehen Blumen hervorzubringen
Cuidar una planta no es fácil, todos lo sabemos. Seguramente usted también ha tenido que enfrentarse a la muerte de una planta al menos una vez en su vida, o tal vez ya haya pensado en ello: ¿por qué no ir a cazar flores? ¿Qué he hecho mal?
Debes saber que el amor y la atención no siempre son suficientes para que una planta crezca sana y frondosa. También necesita un pequeño « empujón », sobre todo cuando se trata de la floración.
¿Te gustaría ver cuántas florecillas aparecen en tu planta en un abrir y cerrar de ojos? Entonces sólo necesitas un ingrediente, ¡y te garantizamos que te sorprenderá el resultado! ¿Estás listo para descubrirlo?
El ingrediente del que hablamos es exclusivamente ¡lentejas! Has leído bien. Estas legumbres, que comemos a diario y que seguro que tienes en tu cocina, son un excelente abono natural que garantiza la floración inmediata de las plantas en el menor tiempo posible.
Verás que en un abrir y cerrar de ojos surgirán muchas florecillas de tus joyas verdes. ¿Cómo es posible que las lentejas sean capaces de tal milagro? La respuesta es realmente muy sencilla. Estas legumbres son una fuente natural de boro, potasio, fósforo y nitrógeno, todas ellas sales minerales buenas para el ser humano y para las plantas.
En este último caso, por ejemplo, ayudan a que las raíces estén más sanas y robustas y a que crezcan las flores. ¿Te preguntas qué hacer? ¿Debes poner una cucharada de lentejas en la tierra? Tómate tu tiempo, también te explicaremos este paso.
Para hacer tu propio abono natural, necesitarás 1 taza de lentejas secas y 1 litro de agua. El proceso es intuitivo y bastante sencillo: sólo tienes que introducir las lentejas en el agua y dejarlas reposar durante 4 horas.
Al cabo de este tiempo, notarás que el agua se vuelve amarilla. Filtra a través de un colador y empieza a regar las plantas: durante las cuatro horas de reposo, las lentejas habrán liberado en el agua vitaminas y sales minerales que permitirán a tu planta crecer y producir flores.
Prepara. En un abrir y cerrar de ojos habrán fabricado un abono natural. Tenga cuidado al utilizarlo: esta práctica sólo puede repetirse una vez al mes durante al menos 3 meses. ¿Sabías que las lentejas tienen el mágico efecto de hacer florecer las plantas?
Ahora que ya eres un experto, te contamos otra técnica: no sólo puedes remojar las lentejas en agua, sino también hacerlas puré. Verás que se forma un pequeño polvo. Una vez que hayas obtenido este polvo, añade tres cucharaditas a la tierra de la planta. El efecto será el mismo: un superfertilizante.