Muchas amas de casa buscan técnicas para dejar la casa más limpia, pero con trucos sencillos y baratos.
Por eso, hay varias mujeres que utilizan dos ingredientes ya conocidos para crear un producto de limpieza con efectos increíbles. Descúbrelo todo y haz la prueba para ver los resultados.

Un producto de limpieza casero.
Todos hemos probado alguna vez productos químicos de limpieza. Pero muy a menudo son muy peligrosos y perjudiciales para la salud, y los precios no son nada asequibles. Por eso es preferible utilizar productos naturales, ya que no sólo son más fáciles de hacer, sino que además no cuestan casi nada y su eficacia está garantizada.

Utilizar productos caseros también repercute positivamente en los resultados. El truco que te ofrecemos hoy es especialmente eficaz para eliminar las manchas de aceite, incluso las más rebeldes.

El famoso truco.
Como sabes, para este truco necesitamos dos ingredientes naturales. Estos dos ingredientes son conocidos por su extraordinaria eficacia y poder de limpieza. Así que necesitamos el bicarbonato de sodio y el limón.

Preparación.
Para prepararlo, primero vierte 1 litro de agua en un cazo y llévalo a ebullición, añadiendo el zumo de 5 limones. 10 minutos después, añade la levadura en polvo (2 cucharadas). Inmediatamente se produce una reacción burbujeante, por lo que hay que tener mucho cuidado, ya que el agua hirviendo puede salirse del cazo y quemarnos. Déjalo hervir otros diez minutos antes de retirarlo. Deja que se enfríe, vierte la solución en otro recipiente y añade vinagre blanco y detergente líquido.

¿Y para la aplicación?
Para limpiar herramientas o aparatos electrónicos de la casa, vierte la solución en un pulverizador y rocía las piezas a limpiar. Déjalo actuar unos minutos para aumentar su eficacia y después pasa un paño limpio. Este producto natural le ayudará a eliminar las manchas de grasa y dará a sus máquinas una fragancia más agradable.