Puede utilizar esta mascarilla si tiene la cara arrugada. Te ayudará a minimizar las pequeñas arrugas y el resultado será inmediato. A continuación te explicamos cómo hacerlo y qué necesitas.Es muy importante cuidar la piel . No sólo la de la cara sino la de todo el cuerpo. No se necesita mucho pero sí mucha constancia para hacerlo. Para ello es fundamental la elección de los productos adecuados, que deben adaptarse a tu tipo de piel, ya sea seca, normal o grasa, o si estás empezando a tener arrugas.

Cuando se empiezan a tener las primeras arrugas, es importante utilizar cremas y productos que ayuden a la piel a producir la elastina y el colágeno que la piel ya no produce de forma natural. Sin embargo, además de los productos que se encuentran en el mercado, también se pueden elaborar productos caseros naturales.

Cara llena de arrugas: haz esta mascarilla
Con esta receta de mascarilla casera reafirmamos la piel y eliminamos las arrugas, retrasando así el proceso de envejecimiento. Empieza con una patata mediana. Lávala, pélala y córtala en dados. A continuación, coge unas hojas de laurel . Necesitará unas 5 ó 6 y póngalas en una olla con las patatas.

Ahora coge la leche, necesitarás unos 200 ml. Viértela en la olla con las patatas y el laurel. Pon la olla a fuego lento y remueve durante unos 10 minutos. Una vez transcurrido el tiempo, deja que se enfríe y retira también las hojas de laurel. Coge una batidora y tritúralo todo junto.

máscara
Elija una de las dos versiones de la mascarilla y aplíquela sobre el rostro y también sobre el escote y las manos si lo prefiere en una capa gruesa. Déjala actuar entre 30 y 40 minutos. Puedes guardarla en un tarro de cristal durante unos 3 días y aplicártela a diario si lo deseas.

La leche también previene las arrugas y las líneas de expresión. Así combate los radicales libres. Por lo tanto, una mascarilla con estos ingredientes será muy eficaz y aportará muchos beneficios a la piel, especialmente sus propiedades antiedad.