Esta receta de olla a presión es ceto y sin gluten. Otras sartenes compatibles para ollas a presión y freidoras de aire están disponibles aquí.Corteza:1 taza, harina de almendra blanqueada3 cucharadas de mantequilla derretida (con sal)1 cucharada de edulcorante natural Monkfruit

Relleno:16 onzas, queso crema, ablandado1 taza de crema agria2/3 taza de edulcorante natural Monkfruit2 huevos batidos1 cucharada de extracto de vainilla2 pizcas de sal del Himalaya (opcional)

Techo:8 onzas, chocolate Lily½ taza de nata

Instrucciones:En un bol grande, mezclar la harina de almendras con la mantequilla derretida y la leche de monje. Preparar un molde de tarta de queso de 15 cm con fondo desmontable. Enrollar los lados y forrar el fondo del molde con papel de horno. Colocar la tarta en el congelador durante al menos 15 minutos. Preparar el relleno.En un bol grande mezclar los ingredientes del relleno y batir hasta que quede suave y cremoso.Sacar el molde de tarta de queso del congelador y verter el relleno sobre él. Utiliza una espátula para alisar la superficie.Añade 1 taza de agua a la Instant Pot™. Coloca la tarta de queso sobre la trébede dentro de la Instant Pot™. Cierra la tapa y gira la válvula de presión para sellar. Hornea a alta presión durante 30 minutos. Deje que la presión se libere de forma natural.Retire la tarta de queso de la Instant Pot™ y colóquela sobre una rejilla para que se enfríe. Deja enfriar durante 30 minutos.Para la cobertura, hierve la nata.Verter la nata caliente sobre los trozos de chocolate, girando el bol para que la nata cubra completamente los trozos de chocolate. Utilizando un batidor de varillas con movimientos circulares, remueva lentamente la nata hasta que quede suave y brillante.Vierta sobre la tarta de queso al gusto.Fat Daddio’s no está afiliado a Instant Pot™.