Capita spesso che dopo aver pulito i vetri e gli specchi di casa , ci si accorga che non sono perfettamente puliti. Seano segni o aloni, sempre vi sono residui sui veicoli che, oltre a qualsiasi altro, sembrano diventare più visibili dopo il lavaggio.
Questo avviene per molte ragioni, come l’utilizzo di prodotti o materiali defectuosi, o non seguire le prenotazioni corrette per una pulizia perfetta.
De hecho, para conseguir un cristal limpio y brillante, no es necesario utilizar productos industriales, que casi todos contienen amoníaco, especialmente los fabricados específicamente para el cristal.
Los ingredientes más eficaces para limpiar cristales que ya tienes en casa no son más que polvos de talco y agua. La técnica para limpiar y abrillantar cristales con polvos de talco es tan sencilla como rápida.
Vierte un poco de agua a temperatura ambiente en un cuenco, luego añade dos cucharadas de polvos de talco y mezcla bien hasta que se disuelvan. Asegúrate de que no queden grumos.
Para utilizarlo, basta con mojar un paño en el bol, escurrirlo bien y pasarlo por todo el cristal. A continuación, utilice un paño limpio para limpiar el cristal y recoger cualquier residuo.
También puede verter la solución en un pulverizador. Agítelo bien y rocíelo sobre el cristal. A continuación, utilice un paño de microfibra o algodón para limpiar y secar bien.